Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vigilia de colombianos en Florida en memoria de desaparecidos en edificio colapsado en Miami

Recordaron a Julio, Ángela y Theresa, quienes lideraron negocios, ayudaron a otros migrantes e instauraron fiestas criollas y hasta la noche de velitas.

Thumbnail

Familiares y amigos de los colombianos Julio, Ángela y Theresa Velásquez, que estaban en su apartamento del Champlain Towers, el edificio colapsado en Miami, se dieron cita en la zona comercial de la ciudad de Weston, el lugar que por más de 20 años los acogió.

Ellos tenían negocios en el área y eran reconocidos por ser muy solidarios.

Fueron los primeros dos negocios que abrieron, una boutique y al frente una galería. Ellos nos patrocinaron y hacíamos actividades en esta calle, hacíamos el festival de Colombia, la noche de velitas, eran muy generosos y nos ayudaban y ayudaban a quien viniera a apoyar los negocios de aquí de la ciudad”, contó Fabio Andrade, amigo de la familia Velásquez.

Va a ser un vacío muy grande para nuestras vidas, al igual que mi sobrina, Terry, y mi cuñado, Julio, que sé que están en mejor vida que nosotros”, dijo Jorge Palacio, familiar de los colombianos desaparecidos en el edificio colapsado en Miami.

Publicidad

Vea también:

Comunidad de florida ora por los Velázquez

Con una sentida oración, la comunidad quiso acompañar a la familia en su dolor, un gesto que agradecieron desde lo más profundo de su corazón.

Publicidad

“El Señor está con nosotros, sus oraciones nos dan calor y confort. Que Dios los bendiga a todos y muchas gracias por estar aquí”, expresó Anna Velásquez, familiar de los colombianos desaparecidos.

Demostraciones sentidas como las que se dieron esta noche en la ciudad de Weston, se repiten por todo el sur de la Florida, en solidaridad con las víctimas del edificio colapsado en Miami y sus familias.

  • Publicidad