Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vil asesinato: hombre mató a su expareja frente al hijo de 4 años de la mujer

La víctima de asesinato había denunciado al agresor por violencia de género. Aunque ella tenía un botón de pánico no logró activarlo a tiempo y falleció con este en las manos.

Vil asesinato: hombre mató a su expareja frente al hijo de 4 años de la mujer
La mujer víctima de asesinato ya había denunciado a su expareja por violencia de género, hecho por el cual la justicia del país gaucho le otorgó un botón de pánico para su defensa personal.
Imagen: Pixabay

En la madrugada del pasado lunes, 19 de diciembre de 2022, se registró un vil asesinato en la localidad cordobesa de Salsipuedes, Argentina. Un hombre mató a su expareja y lo hizo en frente del hijo de 4 años de la víctima.

Los medios de comunicación indicaron que la joven de 23 años se encontraba dialogando con un amigo cercano en su domicilio cuando fue sorprendida por el hombre, quien empezó a tratarla de forma agresiva e incluso la atacó con un cuchillo.

Con dicha arma blanca, el hombre apuñaló a la joven hasta provocarle la muerte y, además, agredió con la misma a la persona con la que esta dialogaba.

Los gritos de la víctima de 23 años alertaron a los vecinos y estos rápidamente notificaron a las autoridades, que llegaron a la zona.

Publicidad

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los uniformados, Sofía Sosa perdió la vida en el lugar, mientras que su amigo fue llevado a un centro asistencial donde permanece internado con diferentes lesiones en el cuerpo.

Gracias al trabajo conjunto de la Policía, el señalado asesino fue capturado y quedó a disposición del fiscal Pablo Cuenca Tagle, del Fuero de Violencia Familiar, siendo imputado por homicidio calificado con el uso de arma en grado de tentativa.

Publicidad

Familiares de la mujer víctima del asesinato compartieron que esta había interpuesto una denuncia en contra del agresor por violencia de género, hecho por el cual la justicia del país gaucho le otorgó un botón de pánico para su defensa personal.

No obstante, el cuerpo de Sofía Sosa fue encontrado con dicho objeto en sus manos, por lo que se presume que no logró activarlo a tiempo.

  • Publicidad