Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violencia en una liga femenina: árbitro fue brutalmente golpeado por varias futbolistas

Al parecer, las jugadoras la emprendieron contra el árbitro porque este no les pitó un penal a favor. El bochornoso hecho quedó registrado en video.

jugadoras agredieron al árbitro en la liga femenina del Congo
Las deportistas persiguieron al árbitro y después lo golpearon -
captura de pantalla tomada de Twitter @MarcWembonyama.

La violencia en los estadios de fútbol, al parecer, es una situación que no respeta el género o la nacionalidad. Así quedó demostrado en un partido de la liga femenina de del Congo, cuando unas deportistas agredieron al árbitro.

Al parecer, la ira de las jugadoras del equipo Motema Pembe se desató porque el árbitro no les pitó un penal a favor.

Acto seguido, varias futbolistas corrieron detrás del colegiado, que trató de huir de las enfurecidas deportistas.

No obstante, las jugadoras lo alcanzaron en la pista atlética y le propinaron varios golpes.

Publicidad

Pese a que algunas personas trataron de detener la agresión, más deportistas se sumaron. Tras varios segundos de puños y patadas, el árbitro, con ayuda de un asistente, logró entrar al camerino.

Genera preocupación que en las gradas los aficionados se rieron y tomaron la situación entre chistes y burlas.

Publicidad

Otros hechos similares

Deportes Tolima y Millonarios Fútbol Club se iban a enfrentar por la fecha 4 del torneo apertura del fútbol profesional colombiano. Sin embargo, el partido terminó suspendido luego de que un mal llamado hincha ingresó al campo y golpeó al jugador Daniel Cataño.

El marco era ideal para jugarse un partido de fútbol, pues más de 18.000 espectadores llegaron al estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué para acompañar a sus equipos, pero, antes de iniciar el encuentro un hincha del Tolima entró a la grama y golpeó por la espalda al jugador de Millonarios.

Publicidad

En la transmisión se puede ver cómo Daniel Cataño, tras ser agredido, persiguió al hincha del Tolima que le pegó y le dio una patada en la espalda. La reacción del jugador provocó que terminara expulsado, pues, de acuerdo con el reglamento, es una acción antideportiva.

No obstante, los jugadores de Millonarios, en apoyo a su compañero, decidieron no jugar el encuentro, alegando que no había garantías para que el partido se desarrollara de manera segura.

Publicidad

  • Publicidad