Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Violento ataque a policías: hombre requerido para requisa empezó a disparar con una metralleta

La emboscada, captada en video, ocurrió en medio de lo que pretendía ser un procedimiento de rutina. El delincuente acabó muerto.

Violento ataque contra policías en Florida, Estados Unidos, requirieron a hombre para requisa y este empezó a disparar con una metralleta
El violento ataque contra policías se registró en una carretera del condado de Brevard, Florida, Estados Unidos.

Un violento ataque a policías se presentó en Florida, Estados Unidos. El hecho ocurrió luego de que los uniformados requirieran un vehículo para un registro.

En medio de lo que pretendía ser un procedimiento de rutina, uno de los uniformados se acercó al vehículo y del asiento trasero se bajó un hombre armado con una metralleta y empezó a disparar.

Ante el violento ataque a policías, los oficiales reaccionaron, hubo un enfrentamiento en medio del cual el sujeto llegó a golpear a uno de los uniformados por la espalda con la culata del arma y finalmente el delincuente fue dado de baja.

Este violento ataque a policías, quienes por fortuna sobrevivieron, tuvo lugar en una carretera del condado de Brevard.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.