Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violento raponazo de motoladrón terminó en la muerte de una mujer

El ladrón se subió al andén para quitarle un bolso a la víctima, quien resultó en el suelo. Vea el indignante video.

raponazo celular Argentina
La mujer de 55 años murió por el golpe en la cabeza que le provocó el ladrón en moto que la botó al suelo

En tragedia terminó el violento raponazo que un ladrón en moto le hizo a una mujer en un andén de la ciudad argentinade Belgrano.

Una mujer de 56 años, identificada como María Rosa Daglio, se encontraba hablando por su celular cuando fue sorprendida por un sujeto que se movilizaba en motocicleta, quien intentó raparle el bolso con el vehículo en movimiento.

No logró llevarse las pertenencias de la víctima, pero en su intento de hurto la botó al suelo y la arrastró unos metros. Aunque las cámaras que registraron el caso evidenciaron que ella intentó levantarse, había sufrido un golpe severo.

Publicidad


(Vea aquí: Tiroteo dentro de un supermercado en Estados Unidos deja diez muertos)

Poco después fue atendida en un centro asistencial, donde se decretó su muerte. En primera instancia se creía que la psicóloga había padecido un paro cardiaco ante la angustia del hecho.

Publicidad

No obstante, las labores forenses determinaron que esta madre de cuatro hijos había tenido una hemorragia interna por el fortísimo golpe contra el suelo.

Los hechos se registraron el pasado viernes y este lunes se materializó la captura del presunto atacante gracias a una llamada a los servicios de emergencia.

  • Publicidad