Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Viudo hace macabro hallazgo al limpiar casa tras la muerte de su esposa: los cuerpos de tres bebés

Encontró un cadáver oculto en un armario, por lo que llamó a la Policía. Al registrar el inmueble, investigadores descubrieron los restos de otros dos niños.

encontró cuerpos de tres bebés
Encuentran cuerpos de tres bebés en una casa. Uno estaba oculto en un armario.
AFP

Un viudo en Francia hizo un macabro hallazgo cuando decidió limpiar su casa tras la repentina muerte de su esposa, que falleció por un cáncer. En la residencia que compartían fueron escondidos los cuerpos de tres bebés, cada uno metido en una bolsa plástica y con un cuchillo de cocina cerca.

Según publicó el medio RTL, el hombre de 41 años estaba en su hogar y forzó la puerta de un armario para poder asearlo, pero se llevó una horrible sorpresa cuando descubrió un niño en estado de descomposición dentro de una bolsa y envuelto entre varias cobijas.

De inmediato llamó a la Policía, que cerca de ese cadáver, en un cobertizo, encontró los de otros dos menores de edad.

Dado el estado de descomposición de los cuerpos de tres bebés, no se ha podido establecer si se trataba de fetos, recién nacidos o niños de meses.

La pareja no tenía hijos, aunque, según ese medio, al parecer la occisa había tenido dos de una relación anterior.

La mujer tenía 44 años y su viudo, así como otros familiares, son interrogados por los cuerpos de tres bebés encontrados dentro de la vivienda.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.