Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vivió para contarlo: hombre quedó en medio de dos carros tras ser impactado por una camioneta

El conductor del vehículo que ocasionó el accidente se dio a la fuga. El impresionante hecho fue captado por una cámara de seguridad.

El conductor de la camioneta huyó de la zona tras la embestida.
La víctima impactada por la camioneta no sufrió fracturas y ya fue dada de alta -
Imagen: Pixabay

Un impresionante choque vehicular fue captado por una cámara de seguridad. Las imágenes muestran cómo un hombre terminó en medio de dos carros luego de ser fuertemente impactado por una camioneta.

Las cámaras de seguridad de un lugar cercano captaron el terrible accidente.

Publicidad

En el video se observa al joven revisando una falla mecánica en la parte delantera del vehículo. De repente, una camioneta golpea el automóvil por detrás, empujando a la víctima hacia otro automotor que estaba estacionado y provocando que su cuerpo quedara atrapado entre las latas.

Tras la embestida, el conductor de la camioneta huyó de la zona.

Los medios de comunicación de Argentina, donde ocurrió el accidente, indicaron que el joven que quedó en medio de los dos automóviles fue llevado al hospital y por fortuna no terminó herido de gravedad.

Gracias a un motociclista que presenció el choque fue posible hallar la placa de la camioneta que huyó de las calles Lima y Chacabuco, en la localidad de José C. Paz.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.