Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vivió tres años con el cadáver de su mamá en una nevera para seguir cobrando la pensión

neveramama.jpg

El hombre utilizó técnicas de momificación para mantener el cadáver. La instalación de un inusual aire acondicionado levantó las sospechas.
El sujeto de 50 años fue detenido por la policía India tras descubrirse que en el primer piso de la casa en la que vivían estaba el cadáver dentro de una nevera.
Para poder preservarla, le sacaron los órganos y se usaron “productos químicos como el formaldehído para la preservación".
La muerte de la mujer, ocurrida el 7 de abril de 2015, no fue impedimento para que su hijo, de apellido Majumdar, continuara visitando el banco encargado de entregar la pensión.
“Estamos investigando por qué el banco mantuvo viva la cuenta de pensiones durante los últimos tres años sin certificados de vida”, explicaron las autoridades al medio Hindustan Times.
Otra persona sospechosa es el papá del capturado, quien convivía con él bajo el mismo techo y, al parecer, tenía conocimiento del macabro suceso.
Aunque los vecinos relataron que la familia pocas veces se mezclaba con ellos, sospecharon que algo andaba mal cuando vieron que los Majumdar instalaron un aire acondicionado más grande de lo habitual que estaba encendido de día y de noche.
 
 
 

  • Advertisement