Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Volvió de vacaciones y encontró a su suegro muerto dentro de un congelador

El fallecimiento del suegro del hombre está rodeado de incógnitas, por lo que se espera la declaración de sus familiares para esclarecer el hecho que enluta a toda una comunidad.

Volvió de vacaciones y encontró a su suegro muerto dentro de un congelador
El equipo forense no halló heridas de bala o de arma blanca en el caso del yerno que denunció la muerte de su suegro
Getty Images

En Argentina, tras unos días de descanso con su esposa, un hombre vivió momentos de terror al llegar a su hogar y encontrar el cuerpo de su suegro dentro de su congelador, de acuerdo a medios locales.

El protagonista de esta escalofriante historia se percató de que en la cerradura al otro lado de la puerta se encontraba una llave, la cual no le permitía ingresar al domicilio, por lo que usó la fuerza para hacerla caer y lograr ingresar.
Ya dentro del inmueble, el argentino de 30 años se dispuso a recorrer el lugar en busca de algo o alguien, ya que no entendía el porqué de la llave al otro lado de la puerta. En su recorrido, se percató que dentro del congelador que usa para refrigerar sus alimentos por la alta temperatura del exterior se encontraba su suegro, de 60 años, sin signos vitales.

De inmediato, se retiró de la posible escena del crimen para no contaminar algún tipo de evidencia y llamó a las autoridades, las cuales llegaron a revisar y dictaminaron que, de primera mano, no observaban signos de violencia dentro del lugar ni objetos rotos o marcas en la entrada que constataran que se ingresó a la fuerza.

El misterio sobre la muerte del hombre conocido como José ha aumentado en las últimas horas, pues al sacar el cuerpo del congelador, el equipo forense no halló heridas de bala o de arma blanca.

Publicidad

Esto, confirmado además por los vecinos, que aseguran que no oyeron ni observaron nada extraño en el conjunto de apartamentos.

Por lo pronto, se esperan los resultados de la autopsia y las declaraciones del yerno para esclarecer los hechos.

Publicidad

Otro caso de una extraña muerte en Latinoamérica

De otra parte, en el baño del apartamento en el que vivía con su novio, en Playa del Carmen, México, fue hallada muerta la modelo argentina Agostina Jalabert. Una autopsia, según su familia, confirmó que la mujer fue víctima de feminicidio. Pese a eso, el principal sospechoso no fue capturado y desconocen su paradero.

Según el relato de la hermana de la joven, de 31 años, el día en que falleció Agostina (18 de febrero), el guardia del conjunto le dijo que los vecinos se habían quejado y que incluso habían llamado a la Policía por peleas y gritos que escucharon.

Cuando intentó ingresar al apartamento, la puerta “estaba trabada por dentro. Ella tiene un código digital para entrar. Cuando lo digitó, le tiró error y no la dejaba abrir la puerta. Por eso empezó a golpear y a tocar timbre. En ese momento salió el novio de Agostina. Candela vio algo raro y comenzó a preguntarle dónde estaba su hermana, pero él no le respondía”, dijo el tío de las jóvenes, Germán Jalabert, al medio TN.

Publicidad

Fue la perrita que tenían la que la llevó hasta el baño, donde encontró el cuerpo de la modelo argentina. Estaba “recostado contra la pared y con el cuello atado con un cinto del toallero, a 1,20 del suelo”, indicó.

Aunque el caso fue catalogado como suicido, una autopsia, según la familia de la modelo argentina, confirmó que se trató de un feminicidio porque “en el cuerpo de Agostina hay signos de lesión de todo tipo”.

Publicidad

Sospechan del novio, con quien había vivido un romance hace dos años y con el que regresó a finales del 2022, porque tenían una relación “tóxica”, según los familiares.

La primera vez que estuvieron juntos, de acuerdo con el padre de la modelo argentina, Édgar Jalabert, “hubo un problema serio con él y ella quedó muy mal. Nosotros la sacamos de ese lugar para que este personaje no la molestara más”.

Pero retomaron la relación hace dos meses y luego hallaron a Agostina muerta.

El tío de la modelo argentina no cree que haya sido un suicidio porque el toallero “estaba muy bajo como para que llegue a ahorcarla, apenas 1,20 del suelo y Agostina mide 1,70 más o menos. También sospechamos porque la puerta del departamento estaba cerrada por dentro”.

Publicidad

“Todo eso hizo que nosotros presionemos para lograr que de alguna manera se empiece a investigar las verdaderas causales de su muerte”, añadió.

El novio de la modelo argentina desapareció y la familia de la víctima cree que huyó a Canadá “o en algún lugar de Oceanía, y que el padre viajó para ayudarlo”.

Publicidad

  • Publicidad