Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Voy a volver”: el impactante video que grabó un enfermero antes de morir por COVID-19

Les dijo a sus amigos y familiares que no era un adiós, que estaba seguro de regresar, pero no fue así. Otra historia para tomar consciencia.

enfermero.jpg
Sergio Humberto Padilla, enfermero mexicano de 28 años, murió por complicaciones del coronavirus COVID-19

Un enfermero de México grabó un mensaje minutos antes de someterse a una intubación como tratamiento al COVID-19 . Sergio Humberto Padilla, de 28 años, aseguró que iba a volver, pero murió por el coronavirus.

El optimismo del trabajador de la salud se notaba en sus palabras, pues estaba confiado en salir victorioso del procedimiento. “Bueno, pues llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial. Quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy. Voy a volver”, fueron sus palabras.

No es un adiós, estoy seguro de que voy a volver en unos días. Los volveré a ver, amigos, familia, los amo, agregó a su mensaje el enfermero.

Desafortunadamente, como lo sugirió él, había otros planes del destino. Sergio Humberto Padilla tuvo complicaciones por el coronavirus y perdió la vida pocas horas después del video.

Le puede interesar: Nos estamos relajando, pero el COVID no: estas imágenes en Bogotá son un campanazo de alerta

El hecho de que en las imágenes no se le viera demacrado o agonizante refuerza más la idea de que el COVID-19 es un enemigo silencioso, que puede dar un zarpazo mortal a cualquier persona y en cualquier momento.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO