Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Weinstein se inyectó una sustancia para “tener una erección” antes de una violación, revela Fiscalía

Weinstein se inyectó una sustancia para “tener una erección” antes de una violación, revela Fiscalía

El relato fue de la aspirante a actriz Jessica Mann, víctima de supuesto abuso en 2013. Por este y otro caso, el exproductor de cine es juzgado en Nueva York.
La fiscal asistente Meghan Hast expuso el relato de Mann, que testificará sobre un incidente ocurrido en un hotel de Nueva York en el que ella se alojaba y adonde el productor acudió inesperadamente antes de una cita que ambos tenían con otra persona.

El productor supuestamente la había forzado con sexo oral semanas antes en Los Ángeles con la promesa de un trabajo, y "en marzo de 2013, el acusado decidió que quería más y lo obtuvo a la fuerza", prosiguió la fiscal, que explicó que al acudir Mann a la entrada del hotel vio que Weinstein estaba haciendo "check-in" y lo confrontó.

Weinstein la "agarró del brazo", la llevó a la habitación, cerró la puerta y le "exigió que se quitara la ropa", a lo que ella se negó, por lo que él "gritó más alto y se puso más agresivo", sostuvo la fiscal asistente.

"Dándose cuenta de que estaba en peligro, Jessica se desvistió. Él fue al baño y cuando salió se le puso encima y la forzó" a tener relaciones sexuales.

"Angustiada, corrió al baño y vio que había una aguja en la papelera. Ni siquiera se había molestado en usar protección y había usado una aguja. Miró la etiqueta y cuando buscó el Google, se dio cuenta de que se había inyectado en el pene para tener una erección", explicó la fiscal.

Mann será llamada a testificar por la Fiscalía durante el juicio y, según alegaron las autoridades, es una de varias víctimas con las que Weinstein mostró sus dotes de "manipulación" con mujeres jóvenes y vulnerables que prueban un comportamiento "depredador". 
Vea más de los señalamientos contra Harvey Weinstein 
 

  • Advertisement