mundo
10:34 am - 5 de Diciembre de 2016

WhatsApp dejará de funcionar para algunos teléfonos a finales de este 2016

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

A propósito de los siete años que cumple la empresa de mensajería instantánea, desde su página anunció a sus más de mil millones de usuarios que ya no prestará el servicio en sistemas operativos que estaban de moda cuando la aplicación llegó al mercado.

En 2009, cuando la aplicación empezó a estar disponible en las tiendas virtuales, alrededor del 70% de los teléfonos inteligentes (smartphones) eran ofrecidos por Blackberry y Nokia. Además, la App Store de Iphone apenas había sido lanzada.

La facilidad de adquirir los teléfonos creció a la par con las nuevas apuestas por sistemas de mayor tecnología. Hoy en día esas aplicaciones son ofrecidas por Google, Apple y Microsoft, que representan el 99.5% de las ventas mundiales.

Si su teléfono es BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2,Windows Phone 7.1, no podrá utilizar el servicio de Whatsapp Messenger en 2017.

La actualización de plataformas está prevista para finales de 2016, por esta razón la compañía recomienda cambiar de móvil o actualizarlo con versiones más recientes para seguir compartiendo mensajes instantáneos.

Ver Comentarios

d