Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ya son 91 víctimas fatales: muere joven de 25 años durante bloqueo de calles en Venezuela

venezuela-bloqueos_1.jpg

Fiscalía confirmó que Engelbert Duque perdió la vida en medio de la manifestación que se adelantó en el estado Táchira. Aún se desconocen las causas.

Opositores del gobierno de Nicolás Maduro marcharon por las calles de las principales ciudades para exigir su salida del poder.

Dirigentes denunciaron también que grupos armados afines al Gobierno golpearon y dispararon contra los manifestantes en distintas zonas del centro y oeste de Caracas, como San Bernardino, Montalbán y El Paraíso.

"Grupos paramilitares dispararon y lanzaron fuegos artificiales contra la entrada del Hospital de Caracas ", aseguró en un video en Twitter el diputado José Manuel Olivares.

Publicidad

En Chacao, este de la capital, grupos de trabajadores bajaron de sus oficinas para unirse al denominado "trancazo", bloqueo de calles y avenidas, como parte de las protestas.

"Soy la realidad de la miseria que estamos viviendo. Todos los días salgo a buscar un empleo y no hay. Gracias a usted, señor presidente, tengo que meterme en la miseria de una bolsa de basura por comida podrida", indicó Jorge Mora, uno de los participantes en la protesta.

Publicidad

Manifestantes también rechazan la elección, prevista para el 30 de julio, de una Asamblea Constituyente convocada por Maduro.

Fiscal venezolana dice que no hará parte de ‘circo’ cuyo final ya se... "Hemos logrado lo que queremos, que Venezuela se paralice. Si es necesario salir todos los días lo vamos a hacer, las horas que sean necesarias, hasta que la dictadura caiga", aseguró Dairim Medina, residente del sector.

La oposición realizará un plebiscito simbólico el próximo 16 de julio, para que los venezolanos digan si apoyan o rechazan la Constituyente.

  • Publicidad