Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Youtuber ruso fue condenando a dos años de cárcel por fingir estar contagiado de COVID-19

Esto luego de hacer una broma en el servicio de transporte público provocando el pánico de muchos usuarios.

Prisionero
Imagen de referencia Pexels

El youtuber ruso Karomatullo Dzhaborov recibió este lunes una condena de dos años y cuatros meses de prisión luego de fingir estar contagiado de COVID-19 en el metro de Moscú, provocando el pánico de muchos usuarios.

Sin embargo, el bloguero podría salir de la cárcel en 3 semanas, teniendo en cuenta que estuvo en una celda durante el tiempo que se llevó a cabo la investigación.

La agencia TASS informó al abogado del youtuber ruso que "Dzhaborov se declaró culpable y con el tiempo transcurrido en prisión preventiva, será liberado en tres semanas. Esto ocurrirá si la Fiscalía y la Administración del metro no recurren la sentencia".

Dos hombres que 'cómplices' en la broma del youtuber ruso fueron condenados a dos años de prisión suspensiva.

La broma que llevó a youtuber ruso a la cárcel

La broma hecha por Karomatullo tuvo lugar en febrero de 2020 cuando él y dos de sus amigos subieron al metro. En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver al hombre con tapabocas desplomarse en suelo y, aparentemente, mientras otra persona grita que está contagiado de COVID-19.

Publicidad

Por supuesto, varios de los usuarios corrieron aterrados con la idea de que el virus ya estaba en el país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.