Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Youtuber Nath Campos acusó a Rix, un reconocido influenciador, de haberla abusado sexualmente

“No podía mover mis brazos ni mis piernas”, narró la mexicana en un video que fue subido a su canal de YouTube. El joven también dio su versión de los hechos.

Thumbnail

Con un video que fue subido a las redes sociales, la youtuber Nath Campos acusó a Rix, otro influenciador, de haber abusado sexualmente de ella. Luego de conocer el señalamiento, él dio su versión en Instagram de lo ocurrido aquella noche.

En su relato, Nath asegura que todo ocurrió luego de una noche con varios amigos y conocidos, que se reunieron a tomar un par de copas en un bar.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo con el que usualmente salía de fiesta; eran youtubers y gente a la que conozco desde hace años. Tomé mucho esa noche y un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas a partir de ahí”, contó la influenciadora.

Después de terminar la noche en el bar, Nath aseguró que Rix la acompañó hasta su casa y ahí ocurrió todo.

Publicidad

“Llegamos a mi edificio y Rix se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien, estaba en un estado pesado. De las pocas cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que estaba en casa, que Rix se iba ir, entrar a mi cuarto, quitarme mi jumper y dormir”, afirmó Nath.

Publicidad


Pero, conforme a su relato, el influenciador se quedó y abusó de ella: “Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover mis brazos ni mis piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha. Solo sé que pasó”, agregó la youtuber.

Al otro día, Nath afirma que lo vio todavía en su apartamento y le pidió que se fuera.

“En la mañana le grité, le pregunté qué había pasado, le dije que se fuera. Luego me mandó un mensaje en el que me dijo que estaba borracho y que era una situación en la que yo también había participado”, expuso la influenciadora.

Por su parte, Rix usó sus historias de Instagram para referirse a la acusación realizada por Nath Campos. Así dio su versión de lo sucedido.

Publicidad

“Por si no saben, fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión. Yo sé que quizás no tenga credibilidad, por aquello de darle la razón a la víctima. Apoyo ese tema, pero en este caso quiero decir cómo pasó: fuimos a un antro, tomamos y, en un punto, Nath y yo nos fuimos a su departamento”, sostuvo Rix.

Él afirmó que después del suceso en el apartamento de Nath la relación entre ambos cambió, pero sostenían diálogos, hasta que, en estado de embriaguez, él protagonizó un incidente en Las Vegas.

Publicidad

“Al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordábamos de qué exactamente pasó en la noche anterior. Fue súper raro, pero, a pesar de eso nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo hasta que, en Las Vegas, yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba con su mamá y le dije algo muy naco a su mamá. Le quiero pedir una disculpa a Nath y a su mamá”, concluyó Rix.

Nath Campos, quien también es la novia del baterista de Morat, aseguró que las autoridades mexicanas ya tienen conocimiento del hecho, que se encuentra actualmente en investigación. Además, recibió el apoyo de miles de personas que han dejado todo tipo de comentarios en su video y su cuenta de Instagram asegurando que la acompañan y rodean en este difícil momento que atraviesa.

Entretanto, Rix aseguró que está dispuesto a enfrentar las consecuencias sociales y judiciales que esta acusación le traerá.

Publicidad

Vea la denuncia completa.

  • Publicidad