Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Youtuber que podría ir preso por humillar a un mendigo parece no arrepentirse de lo que hizo

130519reset.jpg

“Ustedes van muy a tope con la ley”, dijo ReSet en el juicio que enfrenta por dar galletas con crema dental a un habitante de calle, que enfermó tras comerlas.

Kanghua Ren, nombre de pila del youtuber, tiene un canal en el que en ocasiones acepta hacer los retos que le sugerían sus seguidores.

Dos de ellos eran, primero, darles dinero a habitantes de la calle y, segundo, ofrecerles galletas con crema dental.

"La parte del Oreo con pasta dental a lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre ¿no? Así que yo le ayudo con la pasta dental", comentaba en el video grabado en 2016 y por el que ahora enfrenta un proceso penal en Barcelona.

Publicidad

Si bien el joven, ahora de 21 años, ofreció en su momento disculpas "a la gente a la que no le han gustado estos retos y también al señor" -al referirse al mendigo-, durante el juicio expresó otra cosa.

ReSet señaló que decidió eliminar la publicación de su canal de YouTube porque “estaba rayado, toda la gente me insultaba”.

Publicidad

“Mi intención no era ofender. Vosotros vais muy a tope con la ley”, sostuvo, según declaraciones divulgadas por El País de España.

Y agregó que con la difusión que se le dio al caso “la prensa me ha jodido”, pues de millones de seguidores cayó a poco más de 200 mil, por lo que creó uno nuevo (ReSet Fortnite) que supera el millón de suscriptores.

Por su “broma”, el fiscal del caso pidió dos años de cárcel por un delito contra la integridad moral, además de indemnizar a su víctima con 30.000 euros.

  • Publicidad