Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Youtuber quería grabar una broma usando un cuchillo de carnicero y murió baleado

El joven y un amigo pretendían simular un asalto en un parque familiar. Señalado de disparar dice que actuó "en defensa de sí mismo y de los demás".

Youtuber muere baleado
Youtuber murió baleado mientras hacía una 'broma'

Un nuevo caso de un joven que expone su vida para crear contenido para YouTube se registró en Estados Unidos . En esta ocasión, un youtuber que quería grabar una broma usando un cuchillo de carnicero murió baleado.

Timothy Wilks, de 20 años, y un amigo planearon fingir un atraco en el parqueadero de un parque familiar en Tennessee y registrarlo en video.

Para la ‘broma’, con cuchillo en mano se acercaron a un grupo y una de las personas inmediatamente disparó.

De acuerdo con el informe policial, David Starnes, de 23 años, dijo que no sabía que se trataba de un evento simulado y él accionó su arma "en defensa de sí mismo y de los demás".

Starnes no fue arrestado ni ha sido acusado, pero el incidente sigue bajo investigación.

Una de las asistentes al parque le dijo al canal WKRN que era un “área para niños enorme”, por lo que esa broma “no sería una gran idea".

Publicidad

Ante los constantes eventos desafortunados desatados por personas que se quieren hacer virales en YouTube, hace dos años la plataforma introdujo reglas que prohíben las bromas peligrosas o amenazantes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias