Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió fanática de la Juventus que había quedado en coma tras estampida en Turín

Murió fanática de la Juventus que había quedado en coma tras estampida en Turín

"Cualquier palabra sería superflua. En mi nombre y de la ciudad elevo mis condolencias por la partida de Erika", dijo la alcaldesa de la población italiana.
La paciente, de 38 años, estaba en coma desde la estampida que causó más de 1.500 heridos. La emergencia tuvo lugar el 3 junio en la ciudad italiana de Turín.
Este es el trino de la alcaldesa Chiara Appendino, quien aseguró además que el día del funeral la ciudad proclamará un duelo público.

La víctima, que vivía al norte de Turín, cerca de la frontera con Suiza, había ido a la capital piamontesa con su pareja, aficionado de la Juventus, para ver en pantalla gigante la final de la Liga de Campeones de fútbol, que el club local perdió 4-1 contra el Real Madrid.
Hacia el final del partido, una explosión de fuegos artificiales seguida de rumores de bomba provocó un movimiento de pánico en la gran plaza San Carlo, en el centro de la ciudad, donde se habían congregado unas 30.000 personas.
La mayoría de las víctimas, un total de 1.527 según las autoridades, sufrió heridas leves pero siete de ellas tuvieron que ser ingresadas en urgencias. Tres se encontraban en estado grave, entre ellos un niño de siete años que estuvo varios días en coma pero acabó recuperándose.

  • Advertisement