Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Acusan a tres jóvenes, dos de ellos hermanos, de matar a hincha de Nacional

La Fiscalía indicó que los jóvenes fueron capturados en flagrancia, portando armas blancas y objetos contundentes, con los que habrían herido a la víctima.
Mientras se realizaba la audiencia, a las afueras de la URI se encontraba un hincha de Nacional quien aseguró que también fue herido en la misma riña. "Eso ocurrió como a las dos de la mañana, estaban unos amigos como en una fiesta, pero se armó una especie de batalla", narra sobre lo que ocurrió ese día el joven, que pidió no ser identificado. Indicó, además, que fue herido de una puñalada en el cuello.
La fiscal delegada decidirá en las próximas horas si envía o no a la cárcel a estos presuntos responsables del asesinato de Juan Pablo Molano.
En lo que va corrido de este año, la Fiscalía ha abierto investigaciones por unos 20 casos de homicidios relacionados con peleas entre hinchadas de distintos equipos de futbol. Desde 2007 hasta septiembre de 2013 han muerto 31 hinchas en todo el país, según cifras de la Policía.
A propósito de estos hechos violentos, este lunes en Medellín las autoridades tomaron medidas para evitar desórdenes en los alrededores del estadio Atanasio Girardot. Tendrán a disposición el número 350 840 00 57, para que vecinos puedan denunciar si se presentan hechos de violencia así como la presencia de objetos contundentes o armas blancas abandonados en los jardines de la cercanías del campo.

  • Advertisement