Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amenazó a vecinos con una pistola porque le pidieron bajar volumen de la música

DefaultImageThumbnailVideo

Un supuesto miembro de la fuerza pública protagonizó desórdenes en el sur de la capital colombiana. Según testigos, a las 5:45 a.m. del pasado domingo, el hombre que aseguró ser policía, puso a todo volumen el equipo de sonido de su carro, generando molestia en la comunidad.

Luego de que los afectados, en el barrio La Alameda de Bosa, le hicieran el reclamo de forma respetuosa, el supuesto policía tomó una pistola con la que intimidó a quienes le pedían que bajara el volumen.

Al salir del conjunto residencial, incluso blandió el arma y amenazó a varios de quienes le reclamaban. El hecho, quedó registrado en video.

Una de las víctimas, que se abstuvo de revelar su identidad dijo a Noticias Caracol: "en el momento en que se le hace el reclamo reacciona de forma agresiva, se acerca a la casa, incluso agrediendo a mis vecinos de forma violenta y grosera".

Publicidad

"Nos dijo que llamáramos a quién quisiéramos, porque él era policía", aseguró la denunciante. A los diez minutos dos uniformados hicieron presencia en el lugar. No obstante, cuando se fueron las autoridades el agresor apareció con un arma con la que incluso intentó entrar a una de las viviendas desde donde le hicieron el reclamo.

Publicidad

"Él golpea muy brusco con la cacha de la pistola, mi hija creyendo que era una tía corre a abrir, sino que nos asomamos a tiempo a la ventana y nos dimos cuenta que era el mismo señor agrediéndonos ya con arma de fuego", sostuvo la testigo.

En total, fueron diez personas las amenazadas por el agresivo vecino.

  • Publicidad