Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angelino Garzón sería el embajador de Colombia en Brasil

e2e5e7945a1c4ac79e78845878947d20_0.jpg

El vicepresidente Angelino Garzón confirmó el ofrecimiento hecho por el presidente Santos y la canciller María Ángela Holguín para que ocupe la embajada de Colombia en Brasil.

“A principios del mes de enero del presente año le manifesté mi opinión favorable”, comunicó el líder político en una carta abierta.

“Dicha decisión obliga al Gobierno colombiano solicitar el beneplácito al Gobierno de Brasil, proceso que actualmente se está haciendo”, informó Garzón, quien aseguró que seguirá ocupando la vicepresidencia hasta el 7 de agosto de 2014.

“Solo le pido al Dios de los cielos y al Señor de los Milagros de Buga que me sigan dando vida y salud”, indicó el funcionario, que aseguró cumplir con las indicaciones médicas que le permitan una eventual postulación a la alcaldía de Bogotá o Cali.

Publicidad

Frente a la posible designación suya para reemplazar temporalmente al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, Angelino Garzón fue enfático: “ni el presidente me lo ha sugerido ni yo tampoco lo aceptaría”, sostuvo.

Frente al difícil momento político y administrativo de la capital colombiana, Garzón dijo que le “duele mucho ver lo que está pasando institucionalmente en la ciudad, pero también reitero que estos problemas no fueron creados por el presidente de República sino heredados”.

Publicidad

“Como vicepresidente de la República respeto el derecho del procurador general de la Nación de investigar a los servidores públicos y también el derecho que tiene el alcalde de Bogotá D.C. Gustavo Petro a que se le respete el debido proceso”, agregó.

  • Publicidad