Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ante hacinamiento en URI, llevan a detenidos a un parque y los dejan en carpas

DefaultImageThumbnailVideo

La cotidianidad del barrio La Granja, se encuentra sobresaltada, debido a los graves problemas por el hacinamiento que se registra en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la localidad de Engativá.
En el tradicional barrio del noroccidente de Bogotá, los presuntos delincuentes en vez de estar tras las rejas duermen bajo las estrellas en un parque. La situación es de tal gravedad que las autoridades han debido permitir el uso de carpas para los sospechosos.
Los habitantes de la zona se ven obligados a ver a los detenidos haciendo sus necesidades fisiológicas al aire libre, donde además se bañan y hasta reciben visitas.
Uno de los residentes en el sector, Guillermo Mora, dice verse perjudicado por la situación. "Es un absurdo, se está exponiendo a todos los vecinos. De pronto vienen a liberar a esa gente, hay una balacera, ¿quién responde?", dice.
Hasta el momento no parece haber ninguna solución a la vista del problema de hacinamiento que se ha trasladado al parque principal del barrio La Granja. 

  • Advertisement