Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aplazada audiencia preparatoria de juicio del caso Colmenares

e6ecf01e2616eaaade38df75d9f7034d_0.jpg

El juez también evaluará en la audiencia de este viernes si sanciona al padre de la víctima fatal, Luis Colmenares, luego de que Jaime Granados, defensa de Moreno, pidiera que no entregara más declaraciones a los medios sobre el caso.

"Me callo el día que me devuelvan a mi hijo y eso no va a suceder nunca. O si no quiere que el día 31 de octubre me acuerde de la muerte de mi hijo me tienen que borrar ese día del calendario", refutó Colmenares.

Las jóvenes investigadas por la muerte del universitario, que se encontraban bajo detención domiciliaria, quedaron en libertad el pasado miércoles 7 de noviembre por vencimiento de términos, pero el proceso contra ellas continúa.

Moreno, con quien Colmenares estaba saliendo antes de morir, dijo que la decisión era un paso más para demostrar su inocencia en el caso.

Publicidad

El universitario falleció en extrañas circunstancias el pasado 31 de octubre de 2010, en el norte de Bogotá.

Según testigos, Colmenares murió tras ser brutalmente golpeado, hecho en el que supuestamente estaría involucrado Carlos Cárdenas, exnovio de Moreno, quien insiste en que el hecho fue producto de un accidente.

Publicidad

La joven fue señalada por coautoría impropia de homicidio, mientras que Quintero es procesada por encubrimiento de homicidio y falso testimonio.

Bogotá

  • Publicidad