Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A bala atacaron a dos policías durante una requisa

DefaultImageThumbnailVideo

Dos policías heridos dejó un enfrentamiento a tiros, entre uniformados y delincuentes, en el sur de Bogotá. Momentos posteriores a la balacera fueron grabados por un testigo de los hechos. En las imágenes se aprecia cómo varios uniformados salen detrás de los dos señalados delincuentes.
Mientras tanto, otro grupo de agentes aparece tratando salvar la vida de uno de sus compañeros heridos, tal y como lo muestran algunas fotografías en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá.
Según las personas que se encontraban en la zona, la comunidad alertó a la Policía sobre dos jóvenes sospechosos que se movilizaban en bicicleta. Los uniformados los ubicaron y cuando intentaron requisarlos, fueron recibidos a tiros.
Uno de los testigos declaró: "los policías se confiaron en eso y ellos saben que no pueden hacer una requisa tan relajados".
Los uniformados heridos fueron trasladados a la Clinica Occidente donde se recuperan. Mientras tanto, en el sector se realizan intensos operativos para ubicar a los jóvenes pistoleros.

  • Advertisement