Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal agresión: apuñaló 26 veces a su novia porque le terminó

DefaultImageThumbnailVideo

En el Hospital de Engativá, en el occidente de Bogotá, es atendida una joven de 28 años, gravemente herida por su exnovio, quien la apuñaló en 26 oportunidades.

El brutal ataque se registró el pasado sábado, según la mujer, tras varias semanas de acoso por parte de su expareja, quien en repetidas oportunidades le solicitó que reanudaran su relación sentimental.

El padre de la mujer aseguró que el agresor "la llamó con el pretexto de devolverle una plata que le debía. La citó en un centro comercial y cuando iban por ahí, sin más, saco el arma y empezó a atacarla".

El progenitor, quien pidió no revelar la identidad de la joven, asegura, que durante varias semanas el hombre envío mensajes intimidantes a su hija. Ante la agresión, vecinos de la familia por poco lincha al agresor.

Publicidad

"La gente la cogió contra el tipo, lo patearon, le pegaron, de hecho él también estuvo acá en el hospital", relató el pariente de la mujer hospitalizada.

La mujer permanece en el centro asistencial, recuperándose de múltiples heridas en el cuerpo. Por su parte el exnovio fue detenido.

Publicidad

El subgerente del Hospital de Engativá, Eduardo Mauricio Cuberos, aseguró que la agredida recibió heridas en cara, cuello, tórax y abdomen, así como una lesión con amputación parcial del cuarto dedo de la mano derecha. 

  • Publicidad