Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae en un 65% número de muertos por accidentes en puente de Reyes en Colombia

2b7124f22d282d9fc5ec829aaaa728af_0.jpg

Desde el viernes pasado, la Policía desplegó cerca de 70.000 de sus hombres en las carreteras del país para brindar seguridad a los viajeros que aprovechan la festividad para viajar en plan de descanso y retomar actividades de cara al año que recién comienza.

La jornada de regreso a sus lugares de origen de los viajeros estuvo marcada por fuertes lluvias lo que hizo que en algunas vías del oriente colombiano hubiesen atascos.

De los accidentes reportados en el país, uno de los más graves ocurrió el domingo en una vía del departamento de Cundinamarca en el que se vieron envueltos dos buses y un carro particular.

Al final una persona murió y otras 39 resultaron heridas. La mayoría de los lesionados tenían traumas en la cabeza, tórax, brazos y piernas.

Publicidad

El general Palomino señaló que hasta el momento se han registrado en los tres días de puente 114 accidentes, buena parte de ellos fueron choque simples en los que no hubo heridos o muertos.

El oficial también destacó que el número de personas sorprendidas conduciendo después de haber consumido licor bajó en un 47%.

Publicidad

  • Publicidad