Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cafam dice que el Senado iba a pagar la polémica fiesta

A propósito de la fiesta de fin de año que iban a realizar los empleados del Senado de la República, a un costo total de unos 800 millones de pesos, y que al ser cancelada generó molestia e incluso agresiones a periodistas(ver video), Cafam emitió el siguiente comunicado:  
"1. Cafam apoya a todas las empresas afiliadas en los programas de bienestar que éstas ofrecen a los trabajadores y sus familias. El Senado de la República es una de sus empresas afiliadas, y en coordinación con la Dirección Administrativa del Senado de la República, se diseñan las actividades sociales, culturales, educativas y recreativas en beneficio de los funcionarios de esta unidad legislativa.
2. Cafam como operador logístico prestó servicios al Senado de la República en la organización de la reunión de integración de fin de año y diseñó la programación de la misma, de acuerdo con los requerimientos de la Dirección Administrativa del Senado, con el cual se beneficiarían los 1.296 empleados, con un costo de $173’253.906, IVA incluido.
3. Cafam adelantó las gestiones para la consecución de dos grupos musicales que amenizarían la reunión de integración de fin de año para los funcionarios del Senado, y otros procesos logísticos relacionados con la organización del evento.
4. Cafam, en éste y en otros eventos corporativos que organiza para sus empresas afiliadas, ofrece sus instalaciones y otros escenarios, y brinda asesoría para los servicios recreativos, culturales y deportivos asociados a los mismos.
5. Cafam, en este tipo de eventos, ejecuta las actividades necesarias para la prestación de los servicios, que son cobrados a la respectiva empresa afiliada que los requirió.
6. Cafam en su gestión social se ajusta a las normas que regulan el Sistema del Subsidio Familiar, siempre con la finalidad de desarrollar programas y servicios sociales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus familias".

  • Advertisement