Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a profesor que habría abusado de cinco niños

DefaultImageThumbnailVideo

Un docente con amplia trayectoria en educación primaria, fue capturado en las últimas horas señalado de abusar sexualmente de cinco estudiantes de 14 años. según la investigación, en pleno salón de clases el supuesto agresor sentaba a los pequeños en las piernas con la excusa de jugar con una tableta electrónica y mientras tanto tocaba sus partes íntimas.

"La unidad de delitos contra la integridad y formación sexuales de Bogotá ha recibido cinco denuncias en la que niños varones menores de 14 años han sido víctimas de abuso sexual. Lamentablemente este hecho tuvo ocurrencia en un colegio de la ciudad de bogotá y el abusador es un docente de la institución", informó la directora del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía, Claudia Piedad González

La funcionaria reveló que la mayoría de denuncias registradas este año por abuso sexual corresponden a niños de 14 años.

"El supuesto abusador ya fue judicializado por tres hechos y en los próximos días se le imputarán más cargos por otros dos casos de abuso en los que habría participado", agregó González.

Publicidad

Según la Fiscalía, el hoy detenido docente se había comunicado incluso con la madre de uno de los niños para lograr que ella autorizara que trabajaran tiempo extra en el colegio puesto que el menor de edad iba perdiendo la materia.

El próximo mes de mayo, el sospechoso será llevado ante los jueces para realizar dos audiencias de imputación más.

Publicidad

En Bogotá se han recibido 1364 denuncias durante el 2014 por abusos contra menores.

  • Publicidad