Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a profesor que habría abusado de unos 30 alumnos en sur de Bogotá

Un profesor de sistemas en un colegio del sur de Bogotá, es acusado de haber abusado de al menos 30 estudiantes. Según testigos el docente amenazaba a sus víctimas entre 6 y 8 años, con hacerlos sacar del colegio o dañarles las notas si contaban lo que estaba sucediendo. Después de denuncias de varios padres de familia a través de Noticias Caracol el pasado 15 de noviembre, las autoridades iniciaron las investigaciones. La rectora de la institución, Estrella Amaya, tía del acusado, aseguró en su momento que las sindicaciones eran falsas.
Dos semanas después el acusado fue detenido por las autoridades. Los investigadores aseguran que abusó de varios niños. La madre de una de las víctimas, contó la forma en que se cometieron los vejámenes.
"Yo me entero por medio de mi hermana. Mi hermanito, que tiene también seis años. Ella llega a mi casa, le comenta todo. Le pregunta a mi hija. Ella le dijo que él le tocaba las piernas debajo de la falta. La vagina también. Cuando ella entraba al baño él se entraba también", relató la acudiente.
Según la denunciante, la menor le tenía miedo a la rectora de la institución y que era objeto de intimidaciones por parte del acusado, así como de promesas de regalos, con el fin de que no denunciara.

  • Advertisement