Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Colombiana ganó premio por crear bar con manicura para mujeres

4a1f32abc19044ae1abf745299f22b23_1.jpg

Daniella Moscarella ganó este miércoles la primera edición en Colombia del "Premio al Estudiante Emprendedor" y representará al país en la final mundial de esta competencia en Washington.
Moscarella, del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), se alzó con el galardón que otorga Entrepreneur's Organization (EO), una red de emprendedores que nació en 1987 y reúne unos 9.500 socios en 40 países, dijo a Colombia.inn, agencia operada por Efe, Juan Pablo Stiefken, uno de los jurados.
Esta estudiante fundó junto a su socia, Andrea Novoa, "We Love Nails", un bar que funciona en Bogotá y que, según se presenta en sus redes sociales, está "diseñado para mujeres con personalidad y actitud que encuentran en sus uñas un medio para expresarse y una buena excusa para compartir una tarde de cocteles con sus amigas".
Además de su participación entre el 21 y 23 de noviembre próximo en la final global del "Premio al Estudiante Emprendedor", Moscarella recibirá un monto en efectivo.
Stiefken destacó que este premio, que se entrega en más de 35 países, está dirigido a alumnos de pregrado que hayan constituido una empresa con no menos de seis de operación.
Es un "esfuerzo por construir país", destacó el jurado, quien señaló que busca promover entre los estudiantes valores como la determinación, la creatividad, la ética y el tomar conciencia de la responsabilidad con su entorno y la sociedad.
"Un emprendedor es una persona que genera empleo, un emprendedor es una persona que trae innovación" y a partir de ella "abre oportunidades para el país mismo crezca", resaltó.
A la primera edición de este premio se postularon 56 estudiantes, 15 de los cuales fueron seleccionados para participar hoy en Bogotá en una jornada de presentaciones ante el jurado, que seleccionó cinco finalistas hasta llegar al ganador.

  • Advertisement