Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con Maduro se aclararán las cosas muy fácilmente: Santos

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunirán el próximo lunes en zona de frontera entre ambos países.

"La semana entrante vamos a reunirnos con el presidente de Venezuela en la frontera, en Puerto Ayacucho, y vamos a tener la primera reunión después de haberse posesionado Nicolás Maduro", anunció Santos en una declaración junto a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, con la que se reunió este jueves en Bogotá.

Ubicada a orillas del río Orinoco, Puerto Ayacucho es la capital del Amazonas de Venezuela, que hace frontera con el departamento de Vichada.

Ambos mandatarios convocaron el martes esta reunión para, en palabras de Santos, "hacer una revisión completa del estado de relaciones bilaterales", pero en su momento no definieron el lugar del encuentro, que dejaron en manos de las Cancillerías respectivas.

Publicidad

"Hubo ahí algunas diferencias, yo las interpreto como producto de unas malas interpretaciones ,creo que se van a poder aclarar muy fácilmente", afirmó  el mandatario colombiano sobre los motivos de la cita con Maduro el próximo lunes.

  • Publicidad