Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con vallas se enfrentan 'Iván Márquez' y Francisco Santos

fbed31717cf836f8ec235926dbee017c_1.jpg

Santos se pronunció este jueves, en Blu Radio, sobre la valla en la que aparece Mancuso y dijo que "hagan lo que les dé la gana. Yo nos los considero interlocutores de ninguna naturaleza. Si piensan que me van a asustar con un comentario de esos pues está equivocado el señor Márquez". 
Francisco Santos arremetió en los últimos días con una segunda valla contra las FARC. En esa oportunidad, en la imagen aparecía el excongresista Diego Turbay, asesinado en el año 2000, y el líder guerrillero 'Iván Márquez' junto al siguiente mensaje: "Adivine quién no podrá llegar al Congreso porque lo asesinaron las FARC. Queremos la paz sin impunidad".
En respuesta, las FARC publicaron el pasado miércoles su propia valla en internet. "Adivinen quién pidió a los paramilitares crear escuadrones de la muerte en Bogotá. Queremos la paz sin impunidad". En la imagen aparecen Francisco Santos, a la izquierda, y el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, al costado derecho.
A mediados de abril, Santos instaló una valla en Medellín que encedió la polémica. En esa primera imagen se comparaba al delegado de las FARC en la Habana Iván Márquez con Pablo Escobar. "Adivine quién ha matado más policías. Queremosla paz sin impunidad".
Bogotá

  • Advertisement