Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor al parecer ebrio estrelló carro contra tienda e hirió a 6 personas

En grave estado de salud se encuentra una mujer que fue arrollada por un vehículo que terminó dentro de una casa en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. Según los testigos, el irresponsable que causó la tragedia es un vecino y transitaba en estado de ebriedad.
En las imágenes obtenidas por Noticias Caracol se aprecia cómo en la escena de los hechos terminaron dos bolardos completamente destruidos, arrancados desde su base. La puerta completamente destrozada y a su lado la placa del vehículo, un renault 12, cuatro días después aún evidencian la tragedia.
"Estuve hablando con el enfermero y me dijo que ella estaba muy grave, que hay que estar orándole a Dios para que ella vuelva a estar con nosotros", declaró Pablo Castro, esposo de la señora lesionada.
En el incidente terminaron afectadas otras cinco personas. El siniestro tuvo lugar a las 5:30 p.m. del sábado, tras el partido de la selección Colombia contra Grecia, en momentos en que los afectados disfrutaban de un tinto en las afueras del domicilio.
"Fue algo desesperante ver esta situación. Nadie se lo espera", indicó Pablo Castro.
El conductor, que se encuentra detenido en la URI de Kennedy, según las autoridades se encontraba en primer grado de alcoholemia.

  • Advertisement