Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Crece indignación por salvaje asesinato de habitante de la calle en Bogotá

El hombre, según informaron autoridades, fue atacado en la madrugada del 2 de mayo mientras dormía, cerca del Parque Nacional.
Uno de sus amigos, 'Rolo', dijo que junto a él también fue quemada una perrita, que era su mascota.
Denunció en entrevista con Blu Radio que en esa zona son frecuentemente agredidos por "los calvos", que luego salen corriendo.
 


Sevillano, un habitante de calle natural del Valle del Cauca, "se había convertido en ángel guardián de decenas de estudiantes que a diferentes horas del día y de la noche transitaban hacia sus universidades en el sector de Chapinero", indicó la Defensoría del Pueblo al expresar su rechazo por el crimen.
El defensor Jorge Armando Otálora Gómez pidió a la Policía Metropolitana de Bogotá y a la Fiscalía General de la Nación "priorizar las investigaciones por este hecho atroz, que a juicio del funcionario constituye una gravísima infracción a los derechos humanos".
"Es necesario identificar a los responsables y someterlos a la justicia para que no haya impunidad", manifestó el funcionario, quien dijo "que en Colombia los derechos humanos deben prevalecer sin importar la condición social, económica y cultural de los ciudadanos".
'El Calidoso' recibirá un homenaje este miércoles a las cuatro de la tarde en inmediaciones de la Universidad Javeriana.

  • Advertisement