Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De “abominable” calificó Ejército asesinato de soldado en Valle del Cauca

El texto indica lo siguiente:

"El Comando del Ejército ha sido informado por la unidad militar que apoyó la labor de evacuación de los dos cuerpos encontrados este domingo en el sitio conocido como La Nevera, zona rural del municipio de Palmira, Valle, que corresponden a nuestro suboficial Salatiel Álvarez Ramírez y al de la persona que lo acompañaba.

Esto basado en el reconocimiento visual de quienes los conocían y de algunas pertenencias que se encontraron en el lugar.

Publicidad

Agradecemos a Medicina Legal quien adelanta a esta hora las labores de las necropsias correspondientes y permanecemos atentos a su informe.

Publicidad

El Comandante del Ejército en nombre de los soldados de la Fuerza, envía las más sentidas condolencias a la señora esposa, a su pequeño hijo y a toda su familia y amigos del sargento segundo Salatiel Álvarez Ramírez. Así mismo a los familiares y allegados de la persona que lo acompañaba.

Las FARC habrían cometido un hecho abominable. Los secuestraron y posteriormente los asesinaron, crímenes por los cuales deben responder ante las autoridades competentes.

Publicidad

Según las primeras informaciones, los responsables del acto terrorista serían alias Leonel Paz, cabecilla de la Columna Móvil Gabriel Galvis y alias Garipiari, integrante de esta misma estructura.

Publicidad

Ya se instauró la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación y llevaremos el caso ante organismos internacionales de Derechos Humanos.

El Ejército Nacional continuará acompañando y apoyando a las familias de quienes hoy sufren la pérdida de sus seres queridos a manos de los terroristas de las FARC.

Publicidad

Nuevamente reiteramos nuestro sentimiento de profunda tristeza y dolor por este crimen que hoy enluta a familias colombianas."

  • Publicidad