Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Denuncian que colombiana fue quemada por su esposo en Ecuador

DefaultImageThumbnailVideo

Una mujer colombiana fue quemada al parecer por su esposo en Ecuador. Según las versiones difundidas por familiares, el hombre le roció gasolina a la ropa que tenía amontonada. El caso está en manos de las autoridades del vecino país.
La agredida, Lady Constanza Cuevas Bermúdez, tiene 20 años. Según una tía y una prima fue atacada brutalmente por Eder Johany Carrasco en medio de una discusión.
"Ella se quiso venir para Colombia porque ya está cansada del maltrato del esposo por los celos", declaró María Inés Bermúdez, tía de la presunta víctima.
Darly Álvarez, prima de la joven agregó: "él le dijo que se devolviera para Colombia pero que se devolvía sin absolutamente nada. Es cuando decide quemarle su ropa y pues ella también sale quemada".
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 15 de mayo en la provincia de Lago Agrio, a dos horas de Quito, Ecuador. De acuerdo con los parientes, la joven tiene quemaduras de tercer grado en el 48% del cuerpo. Aseguran además que la mujer está sola en el país vecino y que temen por lo que este hombre pueda hacerle tanto a ella como a su hija de 5 años.
"Que le presten una atención médica integral a ella, porque en este momento se encuentra quemada en más del 48% del cuerpo. Está en urgencias, cuando ella debería estar aislada", pidió Darly Álvarez.
Según la familia de Lady, el presunto agresor es un hombre celoso y posesivo y no es la primera vez que la agrede. 

  • Advertisement