Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desde las redes, jóvenes promueven protesta por caso Salamanca

bd73851eb2595165a7fbea4072163ef7_1.jpg

La cuenta @NoEbriosVolante en Twitter y la página en Facebook ‘Protesta pacífica: Igualdad y legislación para conductores borrachos’ convocaron para el próximo 9 de agosto un plantón en la carrera 9 con avenida Jiménez, centro de Bogotá, para llevar “la indignación con el caso de Fabio Salamanca de las redes a la calle”.

Los organizadores de la iniciativa aseguran que no quieren “quemar en la hoguera” a Fabio Salamanca sino demostrar que desde las redes sociales se puede movilizar a la juventud para exigir que la justicia sea igual para todos.

En la página de Facebook se afirma que el objetivo final de la manifestación es “exigir al Congreso una legislación clara respecto al tema de los conductores borrachos que ocasionan accidentes fatales, para que no haya más arbitrariedad en la justicia a la hora de garantizar el debido proceso”.

Estos son algunos de sus trinos:

Publicidad

1. No podemos seguir creyendo que las redes sociales le importan al gobierno. ¡La calle es nuestro megáfono! #CasoSalamanca

2. Este no es un espacio para ofender o insultar, es para pedir igualdad en la justicia y legislación clara #ConductoresBorrachos

Publicidad

3. ¡Sí conocemos el sistema penal acusatorio y sabemos que #CasoSalamanca no es #Impunidad pero sí desigualdad en la justicia!

 

Vea más de la movida del caso Salamanca en las redes.

  • Publicidad