Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desplazados levantaron toma de la Plaza de Bolívar

Tras la salida de los desplazados, que estaban desde el primero de mayo en la Plaza de Bolívar de Bogotá, "la Registraduría podrá instalar las mesas de votación y las víctimas contarán con el compromiso pactado en la mesa de trabajo con la que se logró el acuerdo", informó la Alta Consejería para las Víctimas, la paz y la reconciliación del distrito.
"La salida de los ocupantes se hizo en tranquilidad, con plenas garantías para todos, y con el acompañamiento de las entidades del orden nacional y local. Los acuerdos fueron firmados por la Unidad de Víctimas, la Alta Consejería del Distrito, la Defensoría y la Personería con los representantes de las víctimas en condición de discapacidad", precisa el texto.
Asimismo, resaltó que algunos de los compromisos pactados fueron "la atención prioritaria al grupo de población víctima con discapacidad en el marco de la Mesa de Participación Nacional".
Además, "para los representantes de la comunidad de Santa Rosa en Bogotá, se creará una mesa interinstitucional para continuar con las solicitudes de proyectos productivos, con base en el censo realizado hace unos días", agregó.

  • Advertisement