Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ejército y FARC libran fuertes combates en Toribío, Cauca

Explicó que el más reciente combate se dio a unos dos kilómetros de Toribío y de "acuerdo con inteligencia técnica sabemos que hay muertos y heridos" en las filas de la columna de las FARC.
Agregó que los enfrentamientos también han ocurrido en las vecinas poblaciones de Corinto y Mirada, convulsas poblaciones caucanas en las que hay cultivos ilícitos y presencia de las FARC y otros grupos ilegales que trafican con cocaína y marihuana.
El pasado viernes, las FARC atacaron con explosivos la base militar de Miranda (Cauca) que causó daños materiales en viviendas cercanas a las instalaciones castrenses, pero no pérdidas humanas.
Las autoridades explicaron que los explosivos lanzados desde una camioneta no cayeron en la instalación militar, pero sí en viviendas de civiles.
Ese mismo día, las autoridades colombianas denunciaron una oleada de ataques de las FARC contra infraestructuras y contra un poblado en la sureña región del Putumayo, fronteriza con Ecuador, que dejaron dos heridos, derrames de crudo y daños en una veintena de casas.

  • Advertisement