Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elecciones Legislativas – Colombia Decide 2014

DefaultImageThumbnailVideo

Fue un cubrimiento informativo limpio que conjugó datos, análisis e interacción. Además de una emisión permanente de datos y resultados desde estudio y desde distintos puntos de transmisión en todo el país, un panel de expertos analizó juiciosamente y con proyecciones atinadas el desarrollo de los comicios y sus resultados finales.

La alta complejidad de la jornada, en la que los colombianos asignaban 102 curules en el Senado y 166 en la Cámara de Representantes, hizo necesario el uso de toda la tecnología disponible con el fin de hacer más comprensible para todos el resultado final, la asignación de curules por personas y por partidos.

Bajo esa premisa, el departamento gráfico de Noticias Caracol y los equipos de producción e ingeniería diseñaron varios mecanismos que permitieran mostrar de la manera más sencilla los resultados y sus proyecciones.

Con estos elementos, se cumplió con la misión periodística de informar y educar políticamente a los ciudadanos sobre la importancia de elegir. El resultado al aire fue un trabajo de equipo impecable.

Publicidad

  • Publicidad