Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En fiesta de cumpleaños de su hija, asesinan a hombre que quiso evitar pelea

DefaultImageThumbnailVideo

En tragedia terminó una fiesta de quince años en un barrio del suroccidente de Barranquilla. Un hombre en aparente estado de embriaguez asesinó al padre de la joven agasajada.
Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el crimen, la principal es la ocurrencia de una riña.
El comandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel José González, describió que dos personas ajenas a la fiesta ingresaron y ocasionaron la riña.
Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Villa San Pedro. Eloy Peña, testigo del crimen, aseguró que la víctima, Damason Cerpa Meza, de 52 años, intentó detener la pelea y calmar los ánimos.
"Él estaba opacando la pelea que había y lo apuñalaron en ese instante", relató Peña. Herido, Cerpa Meza fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde falleció horas después. La Policía busca a los responsables del homcidio.
"Por parte de la Policía Judicial están plenamente identificados los dos sujetos que cometieron el homicidio. Se está trabajando con la Fiscalía para sacar los más rápido posible la orden de captura", informó el coronel José González. 
En los mismos hechos un primo de la joven, que celebraba su cumpleaños, también resultó herido.

  • Advertisement