Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En medio de discusión, a este hombre le tiraron elemento tóxico en su cuerpo

DefaultImageThumbnailVideo

Otro ataque con una sustancia química se registró en la capital colombiana. La agresión se registró en el centro de la ciudad. Según la víctima, el propietario de un negocio le lanzó pintura tóxica por negarse a continuar con las labores de remodelación de un local, al no recibir el pago que ya habían pactado.
El denunciante es William Rodríguez, quien asegura que hace una semana fue objeto de un ataque con pintura tóxica en el 30 por ciento de su cuerpo.
La presunta víctima asegura que la discusión comenzó porque el propietario del establecimiento se negó a pagarle 200 mil pesos por su trabajo como pintor. Entonces, el afectado lanzó en las paredes pintura roja a lo que el comerciante respondió con otro ataque, pero sobre el cuerpo del trabajador.
"Discutimos. Yo le dejé la obra botada, le manché las paredes con pintura y él me lanzó póxico al cuerpo, una pintura que se usa para cubrir los metales", declaró Rodríguez. (En contexto: Ataques con ácido, que ya mataron a una persona, serían tipificados como tortura)
El afectado dijo que de acuerdo con el reporte médico del Hospital de Meissen donde fue atendido, presenta quemaduras de primer y segundo grado. (Además: Ministerio de Salud, a responder por atención a víctimas de ataques con ácido)
Noticias Caracol intentó conocer la versión del supuesto agresor, pero el establecimiento en donde se habría registrado el enfrentamiento permanece cerrado.
La Fiscalía citó a las partes el 12 de mayo a una conciliación. Entre tanto, la Alcaldía local de Santa Fe anunció que está haciendo un seguimiento con las autoridades competentes a este caso de intolerancia. (Vea también: Con lágrimas, congresistas escucharon a víctimas de ataques con ácido)

  • Advertisement