Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encapuchados apuñalaron y violaron a líder comunal en Bogotá

Como Luz Mila Briceño, secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio San Isidro, fue identificada la mujer que fue violada en el sur de Bogotá.
Según testigos, dos hombres encapuchados ingresaron por la parte posterior de la casa de la víctima y cometieron el crimen.
Una pariente de Briceño relató a Noticias Caracol lo sucedido: "Tratan de abrir la puerta y como no pueden, mi familiar escucha el totazón de vidrios. Ella se levanta y mira al patio y no ve absolutamente a nadie. Cuando ella abre la puerta, ellos vuelven a saltar el muro y es cuando la cogen. Ella les dice que se llévense todo lo que quieren. Ellos dicen, ‘no venimos a robar, venimos a violarla'".
Inicialmente, las investigaciones apuntan a que el perpetrador de la agresión es una persona conocida por la víctima. "Parece que es alguien que ella distingue", añadió la entrevistada.
"Ella está muy mal, muy delicada. Toca esperar a ver qué nos puede decir, qué puede hacer. Ya tomaron todas las huellas, hicieron todo lo posible. Falta esperar a ver qué dicen las autoridades", agregó la familiar de Luz Mila Briceño.

  • Advertisement