Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Estaba o no borracho el policía que arrolló y mató a un taxista?

DefaultImageThumbnailVideo

La decisión de un juez de dejaren libertad a un teniente de la policía, que estrelló y causó la muerte a un taxista generó una aguda polémica. Hay dos dictámenes que se contradicen sobre la posibilidad de que el uniformado estuviera manejando borracho.
La Fiscalía confirmó que en la primera prueba realizada al teniente de la Policía, Iván Darío Prieto,sí se encontró que estaba manejando bajo los efectos del licor a las 6 de la mañana del domingo pasado, cuando chocó violentamente contra el taxi de Guillermo López, quien murió.
"Sin embargo luego de que es atendido en la clínica es llevado a Medicina Legal, con la misma policía judicial , para que se le realicen las muestras correspondientes en Medicina Legal; el resultado inicial es que esta persona no tenía estado de embriaguez", declaró la directora seccional de Fiscalías, Carmen Torres Malaver.
La Fiscalía ya pidió información detallada a Medicina Legal para establecer por qué el dictamen de estado de embriaguez del oficial, a través de una muestra de sangre, resulto negativo. El caso fue asumido por un fiscal de la Unidad de Vida que en los próximos días decidirá los cargos por los que deberá responder el uniformado.  

  • Advertisement