Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estallan dos artefactos panfletarios en Bogotá sin que se reporten víctimas

DefaultImageThumbnailVideo

Con dos fuertes explosiones de bombas  panfletrias despertaron los habitantes del norte y sur de Bogotá hoy. Según el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía de Bogotá, los artefactos tenían publicidad alusiva al ELN.
El primer artefacto exploto hacia las cinco de la mañana en la carrera 30 con calle 26. Según la policía, dos jóvenes encapuchados lo lanzaron desde el puente vehicular sobre esta importante intesección. 
El incidente dejó daños materiales a la estructura del puente y vehículos alrededor, pero no se han reportado personas afectadas.
El segundo petardo se escucho casi de manera simultánea en el sector de Mandalay, Kennedy, sur de la ciudad. En ese hecho,  que tampoco dejo heridos ni muertos, también se encontraron panfletos de publicidad alusivos a la guerrilla del Eln.
Los agentes anti explosivos, también a las 4:50 de la mañana, acudieron al llamado de la ciudadanía en la calle 80, salida del occidente de Bogotá. Allí encontraron otra bomba panfletaria y una bandera del ELN. 
Con vídeos de camaras de seguridad, y algunos testimonios, la policia busca a los que señalan son milicianos de la guerrilla del ELN que actúan en puntos estratégicos de la ciudad para generar temor, según la Policia, y hacer publicidad de esa organización ilegal en la capital. 

  • Advertisement