Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falcao y Mariana Pajón, molestos por uso de su imagen en campaña política

DefaultImageThumbnailVideo

La medallista olímpica se pronunció ante el uso de su fotografía durante una competición para hacer propaganda política.

Se trata del hijo del expresidente de Millonarios, Jorge Franco, quien fue representante a la Cámara entre mayo y junio de 2003.

Ante el hecho, Mariana aclaró por medio de su cuenta de Twitter que no había autorizado el uso de su imagen con fines políticos. 

Mi imagen y/o nombre NO han sido autorizados para su uso con fines politicos...Ni lo haré>PublicidadSinMiAutorizacion pic.twitter.com/vogiFhmI4p — Mariana Pajon (@marianapajon) febrero 23, 2014

Publicidad

Por su parte, el futbolista Radamel Falcao García también hizo una dura advertencia sobre el uso de su imagen para hacer propaganda política.

A través de sus redes ‘el Tigre’ se mostró inconforme y advirtió que si no se hacen las rectificaciones necesarias iniciará acciones legales.

Publicidad

"Nuevamente quiero manifestarles que no apoyo partido político alguno, ni ningún candidato al congreso. Quienes han usado mi nombre e imagen, lo han hecho sin mi consentimiento; como quiera que, la marca Falcao, se encuentra legalmente registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio; de no hacerse las rectificaciones inmediatas, procederé a iniciar las acciones legales a que haya lugar", aseguró Falcao.

Nuevamente quiero manifestar que no apoyo partido político alguno, ni ningún candidato al congreso... (Continua) https://t.co/PR1Iki3n9w — Radamel Falcao (@FALCAO) febrero 24, 2014

  • Publicidad