Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Germán Chica pone a disposición su cargo tras señalamientos de J.J. Rendón

"Las declaraciones de JJ Rendón al periodista Daniel Coronell donde hace mención de mi nombre, además de irresponsables y temerarias son calumniosas, ponen en riesgo mi seguridad familiar y personal, y han dado lugar a una serie de hechos posteriores que afectan mi honra y buen nombre", expresó el actual director de la Federación Nacional de Departamentos a través de un comunicado. (Vea aquí la misiva)
"Dado que a la fecha y a pesar de su salida del país, no se ha presentado retractación de su parte sobre tales declaraciones, presentaré el día de mañana (miércoles) a través de mi apoderado, el abogado Jesús Albeiro Yepes, denuncia penal contra el señor JJ Rendón", agregó.
Asimismo, señaló que sus "declaraciones sobre el proceso mencionado solo las entregaré a las autoridades competentes para facilitar y apoyar su labor, especialmente a la Fiscalía General de la Nación".
"Expreso que mi vida personal y profesional, mi patrimonio y mis bienes están totalmente abiertos al escrutinio público", concluyó.
Según Rendón, los US$12 millones de dólares que supuestamente le pagaron Los Comba en el 2011 no los recibió él, por lo que señaló a Chica, entonces alto consejero presidencial de asuntos políticos, que también participó en la mediación, según la versión de prensa.

  • Advertisement