Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habrá pico y placa este martes en Bogotá por partido Colombia – Japón

fa4d35c62f6605a43bfa2cc61796a27c_0.jpg

La secretaría de Movilidad de Bogotá informó que el próximo martes 24 de junio, con ocasión del partido Colombia - Japón, se decretará el pico y placa para vehículos con placa terminada en número par.
"Para esta oportunidad se mantiene el esquema de pico y placa de manera continua entre las 6:00 a.m. y las 7:30 p.m., esta vez para las placas terminadas en número par (0-2-4-6-8) y se mantienen las excepciones habituales para las zonas sur, centro y norte de la ciudad", indicó la dependencia en un comunicado.
La restricción limitaría la circulación de aproximadamente el 50% del parque automotor de la capital colombiana, es decir, saldrían de circulación aproximadamente 840 mil vehículos, según cálculos del Distrito.
"Se espera que la velocidad promedio de la ciudad durante el periodo de restricción aumente y las congestiones disminuyan, beneficiando la operación y confiabilidad de los servicios de las rutas urbanas del SITP y la logística del transporte de carga", agregó la secretaría de Movilidad.

  • Advertisement