Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto en un motel de Cúcuta a coronel de la Policía

El oficial fue hallado en un motel ubicado en la autopista internacional que une la capital de Norte de Santander con Venezuela.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Gonzalo Carrero, explicó en una emisora que las primeras hipótesis "descartan todo hecho violento, toda vez que no presenta lesiones con arma de fuego ni con arma blanca".

"Estamos ante un posible caso de un paro cardiorrespiratorio", agregó Carrero, al indicar que no obstante será Medicina Legal la que determine las causas de la muerte del oficial de Policía.

Cruz Díaz se encontraba de permiso y había ido a visitar a familiares en Cúcuta y en otras poblaciones de Norte de Santander.

Publicidad

"El día de ayer (lunes) en horas de la tarde, el oficial en uso de vacaciones, de paseo visitando a algunos familiares en la ciudad de Cúcuta, ingresa en un taxi solo a este motel, recibimos una llamada posteriormente de uno de los empleados que pide auxilio toda vez que se encontraba una persona pidiendo que lo ayudaran, que estaba convaleciente", relató Carrero.

Una patrulla de Policía llegó al punto y prestó los primeros auxilios al coronel, que fue trasladado todavía con vida hasta la Clínica San José, donde falleció finalmente, de acuerdo con la explicación del comandante de la Policía en Cúcuta.

Publicidad

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió el caso para determinar las causas del fallecimiento y si el oficial fallecido "pretendía pasar la noche o tenerlo como lugar de paso".

  • Publicidad