Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan muerto a niño de tres años que cayó al río Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Luego de cuatro días de intensa búsqueda en el río Cauca, fue hallado cuatro kilómetros abajo de donde cayó, el cuerpo del niño Leandro Capella de tres años.
"Se logró ubicar y con el apoyo de los areneros se sacó a la orilla, posteriormente se llamó a las autoridades de la Sijín para hacer el levantamiento del cuerpo", declaró Floresmiro Soto, miembro de la Defensa Civil de Cali.
El niño cayó al rio cuando sus familiares elevaban cometa en este puente, en el norte de Cali. El hecho desató la polémica sobre quien es el responsable del accidente.
"Ese puente pertenece a la concesión malla vial que son los que construyeron esos puentes. Lo más importante del tema es que no es lógico que un puente sea utilizado para eventos recreativos", opinó el secretario de infraestructura de Cali, Miguel Antonio Meléndez.
Los familiares del menor aseguraron que la estructura no cuenta con las medidas de seguridad suficientes. Por su parte, la Fiscalía adelanta la investigación para establecer quien tiene la responsabilidad este lamentable hecho. 

  • Advertisement